Saltar al contenido

El dilema de elegir entre una tienda dental en línea y proveedores dentales locales

Es posible que haya notado el aumento en el comercio electrónico de sondas periodontales. ¿Ha pensado alguna vez por qué ha habido un cambio tan tremendo en la India? No te preocupes, te contamos el motivo.

India tiene una población de mil millones de consumidores, lo que atrae a todo tipo de empresas, incluidas las prostodónticas. Teniendo en cuenta la enorme población, la creciente conciencia sobre la salud en la India también está contribuyendo al consumo de estos materiales. Las personas, de ricas a pobres, se están volviendo cada vez más cautelosas para vivir una vida mejor y saludable.

En la India hoy en día tenemos aproximadamente 1, 80, 000 registrados, de los cuales solo 80,000 ejercen realmente como dentistas.

En general, si tenemos en cuenta el tamaño del mercado, los equipos y productos necesarios para todo tipo de procedimientos de endodoncia son aproximadamente 13.000 núcleos con una tasa de crecimiento del mercado del 20%. Nuestro país tiene uno de los mercados periodontales de mayor crecimiento.

En la reciente entrevista con un rostro conocido en el mundo de la odontología de nuestra nación, el Dr. Ratnadeep Patil afirmó que la India es uno de los mercados de odontología de más rápido crecimiento.

¿Cuál es el papel de la automatización en el mundo periodontal? ¿Cómo evolucionó la automatización?
La solución automatizada ha estado allí en la India durante los últimos 10 a 15 años, pero en los últimos 5 años, ha habido una perspectiva diferente sobre la tendencia en un aspecto positivo, obviamente. Ha habido un enfoque positivo para CAD (diseño asistido por computadora).

Por ejemplo: – recientemente cuando uno de mis conocidos fue por el tratamiento de las caries, me asusté ya que conocía las formas tradicionales de resolverlas y eran realmente dolorosas pero luego cuando le pregunté sobre su experiencia se emocionó bastante. dime, a partir de entonces le pregunté con frecuencia, ¿le dolía? La respuesta fue no, debido a la solución automatizada, el nivel de dolor que solíamos sufrir antes se ha reducido definitivamente. Me sorprendió bastante saber que el mundo de la odontología ha cambiado tanto en los últimos años.

También con la introducción de esto en el mundo dental, las prótesis se pueden diseñar para la parte faltante de los dientes o mandíbulas. Esto realmente ha ayudado a los pacientes que de otro modo tendrían dificultades para recibir dicha atención.

El futuro de los odontólogos en los próximos años:

Antes de pasar al futuro, es importante que recordemos el pasado y miremos el mundo de la odontología actual. No decimos que todos los odontólogos tengan éxito; el número de fallos también es bueno y también va en aumento. Pero para ellos, los equipos de prostodoncia han sido una parte increíble en el éxito de su profesión.

La odontología aquí se ha desarrollado recientemente, por lo que la demanda de productos relacionados con la endodoncia es alta, lo que resulta relevante en la búsqueda a nivel local y en línea.

¿Por qué los dentistas prefieren comprar productos y equipos en línea?

Los dentistas han adoptado rápidamente las compras en línea como método preferido para comprar suministros prostodónticos. Hay muchas razones para la preferencia, tales como:

Los proveedores en línea han comenzado a enviar representantes de ventas a las oficinas.
La tecnología más nueva se lanza por primera vez aquí antes de acercarse a los proveedores locales.
En nuestra investigación reciente, nos acercamos a un médico endodóntico que planteó la misma pregunta que se mencionó anteriormente, él compartió su experiencia con nosotros, que me gustaría compartir con ustedes:

Compartió con nosotros, una vez que quiso comprar productos simples como espejos y toallitas desinfectantes, no quería pagar los altos cargos que el distribuidor local podría cobrarle, por lo que comenzó a buscar en el navegador lo mismo, lo que La conclusión de su experiencia fue que descubrió que las mismas marcas estaban disponibles a precios mucho más asequibles en pequeños proveedores en línea.

Esta experiencia compartida por él con nosotros fue suficiente para consumar por qué el mundo dental en línea está creciendo en su apogeo.

Beneficios de la tienda en línea en el mundo prostodontal
Puede que esté pensando que le estoy instigando a comprar a través de un sitio en línea, pero aquí solo estoy hablando de algunos puntos prácticos. Le diré por qué tengo una perspectiva positiva para estos sitios al indicar los beneficios:

Una amplia gama de productos
Proporcionan todos los productos especificados de las principales marcas bajo un mismo techo. Por ejemplo, suponga que está buscando fresas, un buen portal proporcionará todas las marcas principales para elegir.

Mayores descuentos
Uno de los principales beneficios de todos los sitios en red es que ofrecen muchas ofertas atractivas. Permítanme compartir algunos de los descuentos que yo mismo he evaluado en estos sitios:
• 10-30% de descuento en MRP a veces incluso más que eso.
• Compra 1 y recibe 1 ofertas.
• Ofertas de EMI.

La comodidad de realizar pedidos
Es el punto de mayor venta de todos los portales en red; la conveniencia y la comodidad que ofrecen es incomparable con los proveedores locales. Un médico puede navegar en cualquier lugar en cualquier momento sin llamar al proveedor o visitar su almacén.
«Comprar en un sitio de comercio electrónico es una experiencia cómoda, lo que necesita es una conexión rápida a Internet»

Facilidad de pago
Debido a la creciente tecnología, el proceso de pago se ha vuelto muy fácil. Con una variedad de modos de pago y pasarela, es muy seguro.

Un incremento en la competencia mas el nivel de servicios al cliente
Ha habido un tremendo aumento en las tiendas en línea y, debido a la reputación de su nombre, están brindando los mejores servicios al cliente hasta ahora. Responden a todas las consultas por correo, teléfono y redes sociales. Se han dado cuenta de que una mala respuesta tendrá como resultado la creación de un impacto negativo.

Cómo diferenciar una buena tienda de una tienda promedio
Como cliente que paga, debe saber cómo diferenciar una buena tienda de una tienda promedio. Entonces, en este paradigma, les compartiremos nuestra evaluación basada en ciertos puntos para ayudarlos a tomar la decisión. Los siguientes son los 7 puntos que le ayudarán: –

Facilidad de uso: – La simplicidad ha sido una marca importante para el buen diseño de un sitio web. Aproximadamente el 76% de los clientes están de acuerdo con el hecho de que la facilidad de uso del sitio web es lo que más les atrae. El punto se implementa aún más mediante los siguientes puntos clave:
(a) Crear categorías de compras
(b) Agregar filtros
(c) Incorporar capacidades

Velocidad del sitio: es un indicador de un sitio web fácil de usar que desvía eficazmente el tráfico en su sitio.

Compatible con dispositivos móviles: las personas pasan más tiempo en dispositivos móviles en comparación con otras opciones disponibles, los propietarios de sitios web deben tener esto en cuenta y, para brindar un mejor servicio a sus clientes, su sitio debe ser compatible con dispositivos móviles.

Fotos y videos de alta resolución específicos: aunque la mayoría de nosotros necesitamos tocar físicamente los elementos en lugar de solo verlos, las fotos y videos de alta resolución juegan un papel importante para atraer más y más tráfico.

Característica de seguridad: El sitio de comercio electrónico ha sido el principal objetivo de los ciberdelincuentes en los últimos años que pueden robar la información de los clientes, teniendo esto en cuenta que deben ofrecer autenticación bidireccional y firewall.

Atención al cliente: ha sido un gran aspecto para los clientes que compran en línea. Por lo tanto, cuando se les compra, se debe considerar el tipo de servicio al cliente que brindan.

Conjunto claro de políticas: siempre se debe ver, la empresa ha aprobado todas sus políticas y usted también debe estar de acuerdo con las políticas.
El conjunto de políticas incluye preguntas frecuentes, políticas de devolución y cambio, política de privacidad, gastos de envío, una opción y más si es necesario.

También se debe proporcionar un apoyo estratégico y logístico específico para las prácticas profesionales.

Una de las mejores tiendas en la profesión de suministros de odontología:

Ahora es posible que esté buscando una de las mejores tiendas para usted, ¿verdad?

No se preocupe, hemos evaluado mucho, y de acuerdo con nuestra evaluación, encontramos que en la actualidad Agkem Dental está demostrando ser uno de los mejores importadores y proveedores periodontales al brindar grandes descuentos a los clientes que se están volviendo virales entre los profesionales orales como así como los proveedores. Debes visitar su portal una vez y experimentar sus excelentes características.