Saltar al contenido

Online MBAs la forma segura de duplicar su salario

A medida que los empleadores exigen más habilidades y requisitos educativos de sus empleados, los programas de MBA en línea ofrecen una gran oportunidad para avanzar en su carrera. Y la decisión de seguir un programa de este tipo no podría haber llegado mejor con el tiempo, ya que muchos de estos programas ahora están fácilmente disponibles.

La finalización de un título de MBA en línea acreditado tendrá mucho peso en las decisiones de contratación y promoción de cualquier empresa. Según estudios que se han realizado, existe una correlación directa entre salarios más altos y tener un MBA.

A medida que las condiciones económicas están disminuyendo en todo el mundo, aprender nuevas habilidades puede hacer que su currículum parezca aún más atractivo para sus empleadores. La opción de obtener un título de MBA en línea se está volviendo más popular incluso entre los empleados que trabajan a tiempo completo. 

Los MBA en línea son muy buscados ya que el programa está diseñado para equipar a los empleados para puestos de liderazgo avanzados en los negocios. Los estudios muestran que quienes tienen MBA tienden a ganar aproximadamente un 145% más que quienes no tienen el título, en el transcurso de su vida. Entonces, si bien puede parecer costoso al principio, tiene sentido a largo plazo.

Según las cifras del Graduate Management Admission Council, en algunos casos el salario de una persona puede aumentar un 50% con un MBA. Por ejemplo, una persona que trabaja en el campo del marketing puede ganar hasta $ 42,000 antes de obtener un MBA, mientras que esa cifra puede aumentar hasta $ 80,000 después de recibir un MBA. En efecto, eso es aproximadamente el doble del dinero, post MBA.

Los mejores perfiles de escuelas de posgrado en negocios y MBA de educación a distancia incluyen

American Intercontinental University, Baker College Online, Capella University, Devry University, Ellis College of New York Institute of Technology, Everest University, Grand Canyon University, Grantham University, Jones International University, Kaplan University , Keller Graduate School of Management de DeVry University, Warren National University, Regis University Online, Saint Leo University, South University, Strayer University, Tulane, University of Phoenix Online, Walden University y Westwood College.

Un título de MBA en línea de cualquiera de estas universidades acreditadas puede brindarle la ventaja que está buscando en el mundo de los negociosEl programa de educación a distancia le ofrece credenciales distintivas y ventajas profesionales. Los profesionales que trabajan pueden beneficiarse del MBA en línea debido a su flexibilidad de programación, uso eficiente del tiempo y la disponibilidad de experiencia y perspectivas sólidas de un grupo informado de estudiantes de MBA que están en línea.

Básicamente, el MBA en línea es un programa de maestría en administración de empresas. Y generalmente enfatiza un área de enfoque, es decir, finanzas, atención médica o tecnología. En el clima económico actual, un MBA de un programa acreditado de educación a distancia continúa siendo un estándar para las principales empresas, que compiten por el mejor talento gerencial disponible.

Algunas de las subdivisiones del título en línea Business MBA incluyen

Contabilidad y Finanzas, Administración de Empresas y Gestión Comercial, Gestión de Contratos, Ebusiness, Emprendimiento, Gestión de la Salud, Gestión Hotelera, Recursos Humanos, Negocios Internacionales, Gestión de TI, Liderazgo, Marketing, Gestión Organizacional, Gestión de proyectos, negocios deportivos y de entretenimiento y gestión de la cadena de suministro.

Dado que muchas universidades respetables ofrecen la opción de MBA en línea de aprendizaje a distancia, asegúrese de revisar los detalles de los cursos a fondo antes de comenzar.

Para obtener más información sobre MBA en línea y programas en línea acreditados de maestría, visite http://www.elearningyellowpages.com . El portal de educación en línea es su directorio de los mejores cursos en línea disponibles. Cambie su vida desarrollándose a sí mismo a su máximo potencial: obtenga un MBA en línea acreditado.