Saltar al contenido

Most Affordable Online MBA Degrees

(MBA) en línea es una base ideal para un puestos importante en cualquier empresa u organización. 

Los cursos básicos están diseñados para presentar a los estudiantes las diversas áreas de los negocios, incluida la contabilidad, el marketing, los recursos humanos y la gestión de operaciones. 

Si está interesado en obtener un MBA para ampliar sus conocimientos comerciales o avanzar en su carrera, pero no tiene tiempo para asistir a clases, una universidad de negocios en línea puede ser la mejor opción para usted.

Como el tipo de maestría más popular disponible, la mayoría de las universidades en línea ofrecen un programa de maestría. Si bien muchos programas de MBA son similares, cada universidad tiene sus propios requisitos, planes de estudio y concentraciones entre los que elegir

Puede ser beneficioso echar un vistazo a algunas universidades antes de tomar la decisión en la que desea registrarse. También querrá considerar el costo de un MBA y si su empresa lo ayudará a pagar para continuar con su educación. A continuación se muestra una lista de diez de los programas de MBA en línea más asequibles para ayudarlo a reducir su búsqueda.

Most Affordable Online MBA Degrees

Los 10 títulos de MBA en línea más asequibles

1. Western Governors University:

Según el sitio web de la escuela, el programa de MBA de negocios en línea de Western Governors University está diseñado para «profesionales de negocios experimentados que buscan movilidad profesional ascendente, así como para personas con experiencia en el» mundo real «que estén interesadas en adquirir conocimientos adicionales. y habilidades en gestión y estrategia empresarial «. Un título de MBA en Western Governors University le costará $ 3,250 por período de 6 meses y deberá completar 12 cursos. El costo total depende de la cantidad de cursos que elija completar durante cada período.

2. Upper Iowa University:

Los cursos de MBA de Upper Iowa University se centran en la aplicación de principios teóricos y experiencia práctica a situaciones y problemas empresariales. El costo promedio de un MBA en Upper Iowa University es de $ 15,561.

3. Universidad de Ashford:

La Universidad de Ashford promociona su programa de MBA en línea como uno de los más acelerados disponibles. Solo debe tomar 33 créditos (con la cantidad típica necesaria entre 60 y 120), aunque puede optar por personalizar su título de MBA con una especialización. El costo promedio de un MBA en la Universidad de Ashford es de $ 17,853.

4. Liberty University:

En Liberty University se pone énfasis en altos estándares éticos en todos los cursos del programa de negocios en línea. Los estudiantes de MBA tienen la opción de elegir una de las cuatro concentraciones además de sus cursos regulares. Un título de MBA en Liberty University costará un promedio de $ 19,125.

5. LeTourneau University Online:

El programa de MBA en línea de LeTourneau University está diseñado para profesionales ocupados. Sus cursos están estructurados para adaptarse a cualquier horario y cuestan, en promedio, 21.700 dólares.

6. Keizer University Online:

Keizer University utiliza un enfoque de «una clase a la vez» que permite a los estudiantes concentrarse completamente en cada curso antes de pasar a otro. También es más fácil completar un título en negocios en línea en Keizer porque las nuevas clases comienzan cada mes, lo que le permite tomarse un tiempo sin perder un semestre completo. El costo promedio de un MBA en Keizer University Online es de $ 23,226. Sin embargo, tenga en cuenta que debido a que ofrecen una clase a la vez, es posible que tarde más en recibir su título.

7. Universidad de Phoenix:

El título de MBA en negocios en línea de la Universidad de Phoenix le permite absorber completamente el material del curso al permitirle tomar una clase a la vez. Cada curso tiene una duración de seis semanas, por lo que aún puede terminar a un ritmo más rápido que muchos otros programas comerciales en línea. Un MBA en la Universidad de Phoenix comienza en $ 24,660; sin embargo, puede elegir hasta dos concentraciones por $ 10 275 adicionales.

8. Walden University:

Un MBA en el programa de negocios en línea de Walden University brinda experiencia de académicos de la industria, redes y la oportunidad de realizar estudios de campo o estudiar en el extranjero. Recibir su MBA de Walden University costará $ 27,900.

9. American InterContinental University:

Los cursos del programa de negocios en línea de American InterContinental University están estructurados para ayudar a los estudiantes a desarrollar sus metas mientras adquieren un núcleo integral de conocimientos comerciales. El costo promedio de un MBA en la American InterContinental University es de $ 29,474.

10. Universidad Técnica de Colorado:

El Programa de Maestría en Administración de Empresas de CTU incluye certificados académicos en Administración de Empresas y Gestión de Empresas. Estas son credenciales que mejoran el currículum vitae integradas en el contenido del curso, para que pueda agregar progresivamente habilidades comercializables a medida que estudia. El costo total para recibir un MBA en línea de CTU es $ 30,448.

Al investigar el costo de un MBA en línea, es importante tener en cuenta que cada escuela enumerará su matrícula y tarifas de manera diferente. Algunos cobran por hora de crédito o por curso, mientras que otros te hacen pagar la matrícula por semestre o año. 

Algunos incluso cobran una tarifa plana por todas las clases que pueda manejar. Asegúrese de hacer los cálculos para saber que está comparando correctamente todas las matrículas y tarifas. Si no está seguro de cuántos créditos / cursos constituyen un título de MBA, vaya a nuestra sección de títulos en línea y haga clic en el título de MBA.