Saltar al contenido

Cual es el mejor negocio en linea que puede iniciar

Cuando intenta decidir cuál es el mejor negocio en línea para comenzar, hay muchas cosas que debe tener en cuenta. Su negocio debe ser algo que le guste hacer, en lo que sea bueno y que tenga demanda.

Si no tiene esas tres cosas, puede darse por vencido antes de comenzar a ganar dinero porque comenzar un negocio en línea no garantiza dinero de la noche a la mañana. Lleva tiempo, al igual que cualquier otra empresa nueva. En promedio, le tomará alrededor de tres años de consistencia para ganarse la vida con cualquier negocio que comience.

Aquí hay algunas preguntas para pensar. Tus respuestas te ayudarán a decidir.

¿Qué es lo que le gusta hacer?

Probablemente esto parezca una pregunta extraña. A la mayoría de las personas se les ha enseñado desde una edad temprana que el trabajo no es divertido y que el trabajo es una palabra de cuatro letras que hay que odiar. Pero esto es algo que es totalmente un flaco favor para la mayoría de la sociedad. Puede encontrar algo que le guste hacer y ganar dinero haciéndolo.

¿En qué se te da bien?

Si no está seguro de lo que le gusta hacer, puede comenzar con lo que se le da bien hacer. La mayoría de nosotros somos buenos haciendo cosas que disfrutamos. Por ejemplo, si tiene pasión por la cocina, ¿puede encontrar algo dentro de ese nicho para convertirlo en un negocio en línea?

¿Qué educación y experiencia tienes?

Otra forma de ver las ideas es considerar qué educación y / o experiencia tiene en este momento. Por ejemplo, es posible que odie su trabajo de contabilidad en este momento, pero ¿disfrutaría enseñar a otros sobre contabilidad, teneduría de libros u otros temas relacionados? Puede crear cursos no certificados para propietarios de pequeñas empresas y otros y ganar mucho dinero al hacerlo.

¿Cuánto dinero tienes para la puesta en marcha?

También es importante conocer sus números para la puesta en marcha. Independientemente del negocio que elija comenzar, necesitará dinero para comenzar. Necesitará un sitio web, tecnología para marketing por correo electrónico, alojamiento, software y otras cosas para su negocio.

¿Cuánto tiempo puedes dedicar a tu nuevo negocio?

No se engañe pensando que puede trabajar 80 horas a la semana. La mayoría de la gente no querrá hacer eso por mucho tiempo. Sea realista sobre el tiempo que tiene. Algunas ideas de negocios se pueden iniciar con solo una hora al día. Si bien tomará más tiempo obtener ganancias, una hora al día durante todo un año se sumará y eventualmente experimentará el éxito si esa hora es productiva y se logra con un plan.

¿Estás dispuesto a ser coherente sin que te paguen?

Esto es clave para iniciar cualquier negocio, ya sea en línea o no. Trabajarás gratis durante un tiempo hasta que finalmente llegues a un punto de rentabilidad. Por supuesto, debe conocer ese número y ser realista sobre cuánto tiempo llevará. Su investigación de las ideas debería ayudar. Encuentra a alguien que sea rentable, síguelo, averigua cuándo comenzó y sepa que si lo hizo, y eres consistente, tú también puedes hacerlo.

Iniciar un negocio en línea es una excelente manera de crear un estilo de vida que le guste vivir. Pero debe ser realista a medida que desarrolla su negocio. Cree un plan y descubra qué le gusta hacer, qué es lo que se le da bien y qué tiene demanda, de modo que tenga potencial de ganancias antes de comenzar. Entonces apégate a ello. Puedes hacerlo.

Ser emprendedor puede resultar abrumador y agotador. Entonces, ¿cómo parece prosperar algunas personas y lograr sus metas y sueños mientras que otras luchan? La respuesta es la mentalidad. Para comenzar a tomar medidas hoy para adoptar una mentalidad de éxito, obtenga una copia de mi lista de verificación gratuita, Cultivando una mentalidad empresarial