Saltar al contenido

Consejos para ayudar a garantizar que se apruebe su préstamo de dinero real

Ha localizado una propiedad que es el proverbial «diamante en bruto«. El precio de compra es increíblemente razonable y con las actualizaciones y mejoras adecuadas, la propiedad podría cambiarse para obtener una ganancia sustancial. Todo esto suena muy bien, pero de repente te das cuenta: ¿cómo puedo permitirme comprar la propiedad y arreglarla?

Ingrese un préstamo de dinero fuerte. Esta es una opción fantástica si necesita asegurar fondos rápidamente para cerrar una compra inmobiliaria importante.

Consejos para ayudar a garantizar que se apruebe su préstamo de dinero real

Le conviene tomarse un momento y considerar cómo planea presentar su proyecto a un prestamista de dinero fuerte en Los Ángeles, ya que hay ciertos pasos que deben tomarse al solicitar un préstamo de dinero fuerte.

Consejo n. ° 1: envíe un estado financiero personal detallado

Los prestamistas privados en Los Ángeles y en otras partes de California generalmente no están tan preocupados por su relación deuda-ingresos como un prestamista bancario tradicional. Sin embargo, aún vale la pena demostrarle al prestamista que usted es totalmente capaz de devolver los fondos prestados.

Al crear su estado financiero personal, asegúrese de verificar su puntaje de crédito y su informe de crédito para anotar cualquier problema de consideración o señales de alerta. Por ejemplo, si tiene una quiebra anterior, una ejecución hipotecaria u otra deuda incobrable, asegúrese de incluir un resumen de lo ocurrido, las lecciones aprendidas, etc.

Consejo n. ° 2: cree un prospecto que describa su experiencia en bienes raíces y / u otras empresas comerciales

Los prestamistas de dinero fuerte están más inclinados a aprobar una solicitud de préstamo de alguien que posee experiencia real en inversiones inmobiliarias, reparación y cambio de casas, etc. Sin embargo, si no tiene ninguna experiencia en esta área, no se preocupe. Tómese el tiempo para explicar su trayectoria profesional y experiencia con otras empresas y proyectos comerciales.

Consejo n. ° 3 – Sea transparente y honesto

La transparencia es absolutamente esencial a la hora de solicitar un préstamo privado. Asegúrese de enviar toda la documentación solicitada al prestamista y sea honesto sobre cualquier problema potencial con la propiedad que se comprará con los fondos del préstamo. La transparencia es de vital importancia porque trabajará directamente con el tomador de decisiones en lugar de un intermediario en su banco local. Es por eso que desarrollar la confianza es tan increíblemente importante en este tipo de transacciones.

Consejo n. ° 4: establezca una descripción coherente de por qué debe aprobarse su solicitud de préstamo

Asegúrese de que su aplicación sea coherente y comprensible. Esto es especialmente cierto para la parte de la solicitud de préstamo en la que solicita proyecciones financieras.

Si un prestamista de dinero fuerte no puede entender su lógica contable y no parece haber un camino realista hacia la rentabilidad, entonces su préstamo de dinero fuerte en Los Ángeles podría ser denegado.

Si ha identificado una propiedad de inversión con un enorme potencial de recuperación, considere la posibilidad de comunicarse con el prestamista experto en dinero fuerte en Los Ángeles para que lo ayude a convertir sus sueños de inversión en realidad.