Saltar al contenido

Beneficios de la vitamina D

Beneficios de la vitamina D Hechos y maravillas, lecturas obligatorias para aquellos de ustedes que saben que la vitamina D se limita a ‘Capaz de ayudar a la absorción ósea’

Conviértete en una sociedad indonesia que vive en el Ecuador lo cual tiene muchas ventajas, además de tener abundantes recursos naturales.

También se muestra que la comunidad tiene un riesgo mucho mayor que las personas que viven en un país con cuatro estaciones.
¿Cómo? ¿Es por hábito o estilo de vida? respuesta Tal vez Sí, pero hay una cosa más que el patrón hidup.mau sabes qué es? Mira esta figura.

Los científicos Los científicos solo pudieron saber y asumir que la causa es la vitamina D que proviene del sol en la región tropical. Hasta que finalmente en 1990, decidieron comenzar a revisar y buscar respuestas al dinero.
Y producirlos logró descubrir los hechos y roles importantes que nunca se habían ocurrido en la mente de la comunidad mundial en ese momento.
Entonces, ¿qué son esos? la siguiente descripción.

Beneficios de la vitamina D para prevenir el cáncer de colon y de mama.

El proyecto de investigación que utilizó Cedric Garland, DrPH., Junto con el equipo de la Universidad de California, muestra que la vitamina D tiene un papel importante en la prevención del cáncer de mama y de colon.

Según su explicación, con la ingesta de 2.000 UI de vitamina D al día se puede reducir el riesgo de padecer cáncer en un 50%.

Mientras que las mujeres que recibieron una ingesta de 800-1000 UI de vitamina D por día pueden reducir el riesgo de cáncer de mama hasta en un 50%

Esta declaración está en línea con lo revelado por la Facultad de Medicina de Harvard, que afirma que un alto consumo de vitamina D y calcio puede reducir el riesgo de cáncer de mama en mujeres premenopáusicas, pero no en mujeres que se vuelven menopáusicas.

La vitamina D puede prevenir el cáncer, manteniendo la salud y previniendo las células descontroladas.

Los beneficios de la vitamina D pueden confundir el riesgo de enfermedad cardíaca.

Un equipo de investigación de los Estados Unidos involucrado en una investigación en 1996 descubrió el hecho de que las personas que tienen niveles bajos de vitamina D en el cuerpo (menos de 15 gramos por miligramo) corren el doble de riesgo de ataque cardíaco en comparación con otras personas que tienen niveles más altos de vitamina D o por encima de 15 gramos de sangre por nanogramo por miligramo.

Toma de decisiones exitosa 1700 voluntarios que promedian 59 años.
El estudio fue dirigido por el Dr. Thomas Wang y aún continúa, y no hay una conclusión final.

Beneficios de la vitamina D para prevenir la diabetes tipo 1 y 2

En el país finlandés, los resultados del estudio de 12.000 bebés concluyeron que los bebés que recibieron una ingesta adecuada de vitamina D fueron más capaces de prevenir la diabetes tipo 1 y la diabetes tipo 2 cuando no lo hicieron.
Para ello, se recomienda encarecidamente el aporte de vitamina D para bebés.

Beneficios de la vitamina D

La dosis es de 8,5 microgramos / día para un bebé de 6 meses.
En cuanto a los niños y los niños de 7 meses a 3 años, la dosis recomendada es de 7 microgramos por día.

¿Y esos adultos? Los resultados de una investigación que se realizó durante 22 años en el país de telefonía móvil Nokia también ha involucrado a 40-74 años de Voluntarios y a partir de los resultados de este estudio también se logró revelar que la concentración de vitamina D en el cuerpo masculino es mayor que en las mujeres.

Evidencia de los resultados de esta investigación que eventualmente se convirtió en la respuesta. El riesgo de diabetes tipo 2 siempre es menor que el de las mujeres. Sin embargo, el hecho de que la vitamina D siga siendo uno de los factores determinantes del riesgo de diabetes, el estilo de vida poco saludable, los hábitos de fumar, el consumo de alcohol y muchas personas que consumen alimentos dulces sigue siendo un factor importante que puede aumentar el riesgo. la llegada de la diabetes o la diabetes.

Aumento de la rigidez de la tuberculosis (TB)

La OMS dice que hay 1,7 millones de personas en todo el mundo que mueren cada año debido a la tuberculosis y las más malas noticias que llegan de un país a otro, Salah Indonesia es una de ellas.

Este rescate fue ayudado por un equipo de investigadores de la Universidad de California en Los Ángeles.
Los resultados de su investigación han revelado que la vitamina D, cuando se consume, aumenta la producción molecular de catelicidina, que es muy poderosa para matar las bacterias que causan la tuberculosis en los clientes.

La vitamina D puede reducir el riesgo de asma y alergias.

Esto es importante para las mujeres embarazadas, así que tenga en cuenta y tenga en cuenta que la deficiencia de vitamina D puede aumentar los niveles de asma y alergia para lograr su ingesta de vitamina D.

La vitamina D adecuada puede reducir el riesgo de asma y alergias hasta en un 40%.
Esta afirmación fue revelada por investigadores de la Universidad de Harvard.

La deficiencia de vitamina D puede tener un efecto negativo en los pulmones y el sistema inmunológico en el que esto afirmará el riesgo de asma.
El uso de esteroides para el tratamiento del asma será mejor con una ingesta adecuada de vitamina D. Esto se debe a que la vitamina D puede ayudar al resto de los esteroides y eliminarlos para que el asma se recupere más rápido.

Beneficios de la vitamina D previene la preeclampsia Uno de los espectros aterradores para las futuras madres es la preeclamsia. Sudah tau ¿Qué es la preeclampsia? La preeclampsia es un parto prematuro y un retraso mental en el feto. Hasta ahora, la preeclampsia en sí misma no ha visto la causa con certeza. Pero los resultados de un estudio en el que participaron investigadores de la Universidad de Pittsburgh dijeron que existía un vínculo entre la preeclampsia y la menor cantidad de vitamina D en el embarazo temprano.

Esta afirmación ciertamente no se aplica a ella, porque involucra a 55 mujeres embarazadas que tienen preeclampsia y 219 mujeres embarazadas cuyas condiciones de embarazo son normales. En el estudio se reveló que la hidroxi vitamina D en las madres que pasaban la preeclampsia era de solo 45,5 nanomol / litro, mientras que el contenido de hidroxi vitamina D en mujeres cuyos embarazos eran normales era de 53,1 nanomol / litro.

Aunque este estudio no se ha obtenido de otros hechos que también se puede hacer por la ingesta de Vitamina D es menor, por eso para las mujeres embarazadas es muy importante para ello mantener una ingesta suficiente de vitamina D durante el embarazo.

Los beneficios de la vitamina D pueden agudizar la memoria.

En la estructura de la red de tejido cerebral puede haber una gran cantidad de receptor de vitamina D. Por eso, los expertos creen firmemente que una de las funciones importantes de la vitamina D para el cuerpo humano es mejorar la inteligencia y la memoria cerebral. La forma en que la vitamina D funciona para mejorar las neuronas cerebrales hasta la fecha aún se está investigando y, sin embargo, son solo vitaminas.

D claramente ha tenido un papel importante en ayudar al desafío del DHA y ha demostrado que funciona para las células cerebrales.

Un estudio realizado por Children Of Hospital and Research Center, Estados Unidos, explicó una vez que los niños con deficiencia de vitamina D experimentarán trastornos mentales y se comportarán y si estas condiciones continúan, hoy en día los niños se volverán vulnerables a la depresión. Los resultados de este estudio fueron seguidos luego por varios centros de investigación en varios países, uno de los cuales es la Universidad de Columbia Británica.

Los investigadores están buscando y buscando respuestas con vitamina D o No.
El resultado final de la investigación realizada por los expertos fue muy anticipado por el mundo de la salud. Vamos a quedarnos Por lo tanto, la discusión sobre hechos y maravillas La vitamina D es muy importante y famosa. Puede ser útil.