Beneficios de $1,500 usd en MBA Sydney Scholars Awards 2023 (Proceso de solicitud paso a paso)

Comienza tu aventura en MBA de Sydney Scholars Awards obtenga los beneficios de $1,500 dólares por tiempo limitado. Las solicitudes para los Premios Sydney Scholars están actualmente abiertas. 

En este artículo explicaremos en detalle sobre estas ayudas, sus beneficios y el procedimiento de solicitud paso a paso.

Sydney Scholars Awards 1,500 usd en MBA

Es una gran oportunidad que brindamos parcialmente financiada para estudiantes internacionales. Esta ayuda se ofrece para estudios de pregrado en la Universidad de Sydney, Australia. El Premio Sydney Scholars está valorado en $ 1,500 y es sostenible por un año de una licenciatura.

El objetivo de la USydIS es atraer a estudiantes internacionales de posgrado de alta calidad para emprender proyectos de investigación que mejoren las actividades de investigación de la Universidad.

También: Solicite la beca de la Universidad de Calgary, Canadá (totalmente financiado)

Resumen de becas

  • Nivel de estudio:  Licenciatura
  • Institución(es): Universidad de Sydney
  • Estudiar en: Australia
  • Áreas de enfoque de oportunidad:  haga clic aquí  para encontrar todos los programas disponibles.
  • Período del programa:  un año
  • Fecha límite: 30 de septiembre de 2023

Cobertura de becas

El Premio Sydney Scholars está valorado en $ 1,500 y es sostenible por un año de una licenciatura.

La Beca se pagará en dos cuotas iguales posteriores a la fecha del censo de cada semestre.

El inicio de la Beca puede ser diferido hasta por dos años. No se permite el aplazamiento de la Beca sin el permiso previo de la Oficina de Becas.

La beca es transferible a otro título universitario en la Universidad de Sydney. La aprobación para la transferencia de la beca debe solicitarse a la Oficina de Becas.

Criterios de elegibilidad para los Premios Sydney Scholars

Para calificar para los Premios Sydney Scholars, el candidato debe cumplir con todos los siguientes requisitos a continuación:

  • Idioma requerido: inglés.
  • Países elegibles: todos los países del mundo
  • Ser un estudiante nacional (esto incluye a los ciudadanos de Nueva Zelanda) o un estudiante internacional que recientemente completó un Bachillerato Internacional (o un premio educativo equivalente al HSC)
  • Estar solicitando admisión a través de la UAC
  • Haber alcanzado un ATAR de 95 o superior (si está solicitando admisión al Conservatorio de Música de Sydney o a la Escuela de Odontología de Sydney, debe recibir un ATAR de 90 o superior)
  • Solicite en el año en que complete su educación secundaria (si se le ofrece un premio Sydney Scholars, puede aplazarlo hasta dos años).

¿Cómo solicitar los premios Sydney Scholars Awards?

Siga las siguientes instrucciones de solicitud para los Premios Sydney Scholars:

  • Investigación:Sydney Scholars Awards ofrece oportunidades para estudiantes de Year 12 o equivalente, que comienzan sus estudios en 2023 para solicitar becas valoradas en $ 1,500 (para estudiantes nacionales^ e internacionales que completan la escuela secundaria en Australia) y sostenibles por un año. 

Las becas se ofrecerán a los estudiantes que alcancen un ATAR de 95 a 99,85 (inclusive) o equivalente junto con una declaración personal. Debe tener la Universidad de Sydney incluida como una de sus preferencias durante todo el período de solicitud, es decir, desde abril de 2023 hasta enero de 2024.

Tenga en cuenta que si no incluye uno de nuestros cursos en sus preferencias, no podremos acceder a su ATAR, y no podrá ofrecerle una beca. Las becas se otorgarán a los solicitantes seleccionados matriculados en cualquier título universitario de la Universidad de Sydney.

Estudiantes nacionales: ciudadano australiano, ciudadano de Nueva Zelanda o titular de una visa permanente.

(2) Obtén asesoramiento: es importante que hables con tus padres y la escuela sobre tu solicitud y busques su consejo. Hágales saber sus opciones de becas y verifique si ha cumplido con los criterios. 

Buscar el consejo de tus maestros y padres también será beneficioso para desarrollar tu declaración personal. Tienes un equipo de personas a tu alrededor que te conocen bien, así que aprovéchalas al máximo.

(3) Participe: en la Universidad de Sydney, buscamos estudiantes integrales que demuestren habilidades de liderazgo y participación en la escuela, la comunidad y las actividades extracurriculares. 

Lleve un registro de su participación y cuéntenos qué ha estado haciendo, ya que todas las actividades son relevantes. 

Para complementar los Premios Sydney Scholars, también puede ser considerado para una variedad de becas específicas de la facultad, muchas de las cuales también considerarán sus habilidades de liderazgo y sus actividades extracurriculares. Para obtener más información, visite aquí .

(4) Consideraciones adicionales: si desea ser considerado por motivos de dificultad o está solicitando una de nuestras becas de equidad, asegúrese de conectarse en línea e investigar un poco. 

Para ser considerado, debe enviar una solicitud del premio Sydney Scholars Award a la Universidad de Sydney y enviar una solicitud de beca de equidad a través de UAC .

(5) Declaración personal: es importante proporcionar una Declaración personal para respaldar su solicitud. Su Declaración Personal es su introducción a la Universidad, nuestra oportunidad de conocerlo y una indicación de sus metas y logros. 

Es una buena idea tener su declaración personal guardada como un documento separado que luego puede copiar y pegar en el formulario web. Hay seis preguntas para la declaración personal, tenga en cuenta que cada respuesta tiene un límite de 1000 caracteres.

(6) Enviar: una vez que esté listo, puede continuar y enviar su solicitud. Si desea revisar su solicitud, no se preocupe, ¡puede hacerlo! Simplemente vuelva a enviarnos una solicitud revisada. 

No se pueden presentar cambios ni solicitudes después de la fecha de cierre. Usaremos su solicitud más reciente como su envío final. Se le enviará un correo electrónico de confirmación una vez que haya enviado con éxito su solicitud.

Sitio web

Para obtener más información sobre los Premios Sydney Scholars, visite el sitio web oficial:

Página web oficial

23 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.