Becas de la Universidad McGill 2023 | Internacional

Prosigue tus estudios en Canadá. ¡Buenas noticias! El programa de becas de la Universidad McGill está actualmente abierto. En este artículo, explicaremos en detalle sobre la Beca de la Universidad McGill, sus beneficios y el proceso de solicitud paso a paso.

Las Becas de la Universidad McGill

Son becas totalmente financiadas para estudiantes internacionales. Esta beca se ofrece para estudios de pregrado, maestría y doctorado. Esta beca proporciona hasta $ 8,500 para estudiantes de pregrado y una cantidad modesta de becas para estudiantes de maestría y doctorado.

El objetivo del programa es hacer que la Universidad sea más accesible para quienes enfrentan desafíos financieros al complementar otros recursos de financiamiento, como la ayuda del gobierno, el financiamiento de apoyo a bandas indígenas, el trabajo a tiempo parcial, el apoyo de los padres y otras fuentes de financiamiento.

McGill’s Scholarships ofrece un programa de becas de ingreso basado en el mérito y un programa de becas de ingreso basado  en la necesidad   para todos los estudiantes de pregrado de primer año recién aceptados.

De manera similar, la Oficina de Becas y Ayuda Estudiantil administra un Programa de ayuda financiera durante el curso que proporciona montos modestos de préstamos y/o becas a estudiantes graduados actualmente inscritos que necesitan asistencia financiera suplementaria.

La Universidad McGill se compromete a apoyar las actividades académicas de los estudiantes universitarios calificados que requieren asistencia financiera. 

El Programa de becas de ingreso a la universidad ofrece becas de ingreso a estudiantes de familias de ingresos bajos a modestos que demuestren necesidad financiera. 

Aquellos elegibles para postularse incluyen todos:

Estudiantes universitarios de primer año recién aceptados y estudiantes universitarios de primer año recién aceptados que ingresan a programas profesionales en Medicina y Derecho.

Resumen de becas

  • Nivel de estudio: Pregrado, Maestría, Doctorado
  • Institución(es): Universidad McGill
  • Estudiar en: Canadá
  • Plazo: Plazos de admisión
  • Cursos ofrecidos: programas de grado de tiempo completo

 

Cobertura de becas

Estas becas proporcionarán hasta $ 8,500 para estudiantes de pregrado y una cantidad modesta de becas para estudiantes de maestría y doctorado.

Criterios de elegibilidad para las becas de la Universidad McGill

Para ser elegible para las Becas de la Universidad McGill,  los solicitantes deben cumplir con los siguientes criterios:

  • Idioma requerido: inglés. 
  • Países elegibles:  todos los países del mundo
  • Inscríbase en un programa de grado de tiempo completo en la Universidad.
  • Demostrar necesidad financiera, incluida la intención de solicitar ayuda gubernamental para estudiantes y/o financiación de apoyo a bandas indígenas.
  • Solicitar y aceptar la ayuda gubernamental máxima disponible para estudiantes  para la que son elegibles
  • estar en una posición académica satisfactoria 

¿Cómo solicitar becas de la Universidad McGill?

Siga las siguientes instrucciones para solicitar las Becas de la Universidad McGill:

  1. Para solicitar el premio, los aspirantes deben registrarse en un programa de licenciatura/maestría en la universidad.
  2. Los estudiantes internacionales (fuera de los EE. UU.) que deseen postularse al Programa de Becas de Ingreso de la Universidad deben presentar un  Perfil CSS  además de la solicitud de ayuda McGill Minerva .
  3. Los estudiantes pueden solicitar ayuda financiera durante el curso en cualquier momento durante el año académico, según surja la necesidad. Las solicitudes son siempre para el año académico en curso (septiembre a agosto) y están disponibles en agosto de cada año.

Sitio web

Para obtener más información sobre las becas de la Universidad McGill, visite el sitio web oficial:

Página web oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.