Becas de la Universidad de Waterloo 2023 (financiado en su totalidad)

Continúa tus estudios en Canadá. ¡Buenas noticias! Las becas de la Universidad de Waterloo están actualmente abiertas. En este artículo explicaremos en detalle sobre esta beca, sus beneficios y el proceso de solicitud paso a paso.

Beca de la Universidad de Waterloo

Es una beca totalmente financiada para estudiantes internacionales. Esta beca se ofrece para estudios de pregrado, maestría y doctorado. La beca de la Universidad de Waterloo tiene un valor de hasta $ 10,000.

La Universidad de Waterloo presenta los Premios a la Experiencia Internacional de la Fundación David Johnston-Lebovic a los candidatos más exitosos en apoyo de los estudiantes canadienses e internacionales. 

Este es un programa de tiempo completo abierto a estudiantes de todo el mundo que deseen estudiar en cualquier programa de pregrado y posgrado de la facultad de Waterloo.

Las facultades nominarán a los estudiantes elegibles según la asignación de premios de la facultad. Los estudiantes serán seleccionados en base a la excelencia académica demostrada a través de su solicitud de admisión al programa de posgrado.

La Universidad de Waterloo, como universidad pública de investigación en Canadá, aparece continuamente como la universidad más creativa de Canadá y la más popular por sus programas de educación cooperativa. Proporciona seis facultades y diez universidades basadas en facultades que administran programas educativos.

¿Por qué en la Universidad de Waterloo? 

Es una excelente oportunidad para que los estudiantes trabajen en esta universidad. Aquí, a través de coaching gerencial, cursos de desarrollo organizacional y adscripciones, los solicitantes pueden apreciar oportunidades importantes para desarrollar su profesión.

Resumen de becas

  • Nivel de estudio: Pregrado, Maestría, Doctorado
  • Institución(es): Universidad de Waterloo
  • Estudiar en: Canadá
  • Cursos ofrecidos: Las becas están abiertas para estudiar la licenciatura y la maestría y el doctorado basados ​​​​en la investigación en cualquier tema ofrecido por la Universidad de Waterloo.
  • Período del programa: Depende del programa seleccionado.
  • Plazo: 
  • Para Pregrado: 15 de abril, 15 de julio, 15 de noviembre
    • ·         Para maestrías y doctorados: haga clic aquí para ver la fecha límite específica del programa.

Cobertura de becas

Las becas de la Universidad de Waterloo brindan al beneficiario los siguientes beneficios:

  • Los Premios a la Experiencia Internacional de la Fundación David Johnston-Lebovic se otorgarán con un valor de hasta $2,500 por una experiencia de estudio de un período, de $2,500 a $5,000 por una experiencia de trabajo o voluntariado de un período, hasta $10,000 por una experiencia de trabajo o voluntariado de dos períodos.
  • El Premio a la Excelencia de Maestría Internacional tiene un valor de $ 2,500 por período por un máximo de 6 períodos.

Criterios de elegibilidad para las becas de la Universidad de Waterloo

Para ser elegible para las Becas de la Universidad de Waterloo, los solicitantes deben cumplir con los siguientes criterios:

  • Idiomas requeridos:  Inglés
  • Países elegibles:  todos los países del mundo
  • Los candidatos que tienen una buena posición académica (normalmente un promedio mínimo del 70 % a nivel de pregrado; normalmente un promedio mínimo del 75 % a nivel de posgrado) son elegibles para solicitar estas becas.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes de pregrado y posgrado a tiempo completo en cualquier facultad que deseen participar en una experiencia internacional en Israel, incluida una colocación laboral cooperativa internacional voluntaria o mínimamente pagada, una colocación voluntaria, un intercambio académico o un período de estudio. relacionados con los requisitos académicos.
  • Estudiantes internacionales con un permiso de estudio canadiense válido que estén registrados a tiempo completo y que evalúen las tasas de matrícula internacional.
  • Normalmente se otorga a los estudiantes en programas basados ​​en la investigación (tesis o trabajo de investigación importante).
  • Normalmente, solo se otorgará a los estudiantes que ingresen al primer período de su programa (período 1.0).
  • Los estudiantes deben demostrar excelencia académica a través de los criterios establecidos por la Facultad.
  • Los estudiantes deben cumplir con los requisitos de progreso académico de su programa y no tener requisitos de admisión de prueba pendientes.
  • Este premio podría ser adicional a otras becas internas o externas (p. ej., Beca para Graduados de la UW, OGS, etc.). Nota: las becas son diferentes al patrocinio; consulte la siguiente viñeta.
  • Normalmente, los estudiantes no deben recibir al mismo tiempo patrocinio de agencias o gobiernos extranjeros (p. ej., el Consejo de Becas de China, patrocinio de Libia, etc.) ni ser total o parcialmente autofinanciados por encima de los niveles mínimos de apoyo de la facultad.
  • Los estudiantes abuelos bajo el programa IMSA existente no pueden ser nominados para un IMAE; sin embargo, un estudiante que previamente obtuvo un IMSA por una maestría completada anteriormente puede ser nominado para un IMAE.
  • Los estudiantes serán considerados automáticamente para este premio en función de su solicitud de admisión. Los departamentos y/o la facultad definirán su propio proceso interno mediante el cual seleccionan a los beneficiarios en función de los criterios de elegibilidad y asignación.
  • Las facultades pueden imponer criterios de elegibilidad más estrictos según corresponda.

¿Cómo obtener becas de la Universidad de Waterloo?

Siga los pasos a continuación para aprovechar la beca del Premio de Experiencia Internacional de la Fundación David Johnston – Lebovic:

  1. Los candidatos deben ser admitidos en la universidad en programas de  pregrado  y  posgrado  . Después de aceptar la admisión, los candidatos pueden acceder a la solicitud en sus  páginas de formularios .
  2. Los solicitantes deben adjuntar una declaración personal que hará referencia al formulario de solicitud. Todos los solicitantes deben proporcionar evidencia de su habilidad en el idioma inglés para cumplir con los requisitos mínimos de admisión.

Siga las siguientes instrucciones de solicitud para solicitar la beca International Master’s Award of Excellence:

  1. Los estudiantes serán considerados automáticamente para este premio en función de su solicitud de admisión; por lo tanto, no se requiere una solicitud de beca por separado.
  2. Los departamentos y/o facultades seleccionarán a los estudiantes y los nominarán para la beca.
  3. Consulte el sitio web oficial (enlace que se encuentra a continuación) para conocer los plazos de solicitud específicos para cada programa de maestría.

Sitio web

Para obtener más información sobre las becas de la Universidad de Waterloo, visite el sitio web oficial:

  • Beca International Master’s Award of Excellence

Página web oficial

  • Premio a la Experiencia Internacional de la Fundación David Johnston-Lebovic

Página web oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.