Becas de la Universidad de Dalhousie 2022 (financiado en su totalidad)

Continúa tus estudios en Canadá. ¡Buenas noticias! Las becas de la Universidad de Dalhousie están actualmente abiertas. En este artículo explicaremos en detalle sobre esta beca, sus beneficios y el proceso de solicitud paso a paso.

La beca de la Universidad de Dalhousie

Es una beca totalmente financiada para estudiantes internacionales. Esta beca se ofrece para estudios de maestría y doctorado. Esta beca tiene un valor de $ 30,000 y cubre el estipendio mensual, el costo de alojamiento, la exención de tarifas y el seguro médico.

El Proceso Armonizado de Becas permite que un estudiante actual o potencial sea considerado para varias becas administradas por FGS utilizando una sola solicitud, que incluye

Solicitantes, consulten su programa de estudio previsto para su fecha límite interna, que generalmente ocurre a principios de diciembre. Todo el material de solicitud requerido debe enviarse a su programa de estudio antes de esta fecha límite interna. La presentación tardía puede resultar en que su solicitud no sea elegible para revisión.

La universidad está ubicada en Halifax, Nueva Escocia, que está clasificada como una de las ciudades más amigables del mundo. Fundada en 1818, es una de las universidades más antiguas de Canadá.

Resumen de becas

  • Nivel de estudio:  Maestría, Doctorado
  • Institución(es): Universidad de Dalhousie
  • Estudiar en: Nueva Escocia, Canadá
  • Áreas de enfoque de oportunidad: Programas de posgrado ofrecidos en la Universidad de Dalhousie, haga clic aquí.
  • Período del programa: dos años para maestría y tres años para doctorado.
  • Fecha límite:  15 de enero de 2022

Cobertura de becas

Las becas de la Universidad de Dalhousie son de los siguientes tipos:

Beca de posgrado de Nueva Escocia

  • El premio de nivel de Maestría está valorado en $10,000/año por 2 años (sujeto a renovación anual).
  • Los premios de nivel de doctorado están valorados en $15,000/año por 4 años (sujeto a renovación anual).

Becas Predoctorales Killam

  • Maestría (Nivel 1) : $ 6666.66 por término + ITF (estudiantes internacionales) + subsidio de reubicación (si corresponde)
  • Doctorado (Nivel 2) : ​​$ 10000 por término + subsidio de reubicación (si corresponde) + Premio del presidente por dos años. Tenga en cuenta que los programas de doctorado de Dalhousie ya no tienen tasas de matrícula internacionales aplicadas.

Beca de ingreso doctoral Eliza Ritchie para mujeres

  • El premio tiene un valor de $ 30,000 por un año académico de doce meses.
  • Los candidatos que tengan otras becas de cualquier tipo, incluidas becas internas y externas a la Universidad de Dalhousie, recibirán la Beca de ingreso al doctorado Eliza Ritchie para mujeres como un «premio complementario» a su otra beca, el total no excederá los $30,000 por año académico o $10,000 por término.

Beca de ingreso para graduados James Robinson Johnston para canadienses africanos

  • La beca de maestría tiene un valor de $ 15,000 por un año académico de doce meses de estudio a tiempo completo. El premio es renovable, sujeto a una revisión de progreso anual (se requiere una posición de clase de beca). El Premio se puede mantener por un máximo de 24 meses de estudio a tiempo completo.
  • La beca de doctorado tiene un valor de $ 19,000 por un año académico de doce meses. El premio es renovable, sujeto a una revisión de progreso anual (se requiere una posición de clase de beca). Un premio se puede mantener por un máximo de 36 meses de estudio a tiempo completo.
  • Las tarifas no están exentas y deben pagarse con cargo a la adjudicación.
  • Cada año se otorga un nuevo premio.
  • Los candidatos que posean otras becas de cualquier tipo, incluidas becas internas y externas a la Universidad de Dalhousie, recibirán la Beca de ingreso para graduados James Robinson Johnston para afrocanadienses como un «premio complementario» a su otra beca, el total que no exceda los $20,000 por académico. año para Maestría o $30,000 para Doctorado.

Beca de vitamina

  • El premio tiene un valor de $ 19,000 (maestría) y $ 21,000 (doctorado) por un año académico de 12 meses (uno o dos premios por año)

Beca de posgrado Abdul Majid Bader

  • La beca tiene un valor de $ 40,000 por un año académico de 12 meses de estudio a tiempo completo. La beca es renovable, sujeta a una revisión de progreso anual.
  • El premio se puede mantener por un máximo de 24 meses de estudio a tiempo completo.
  • Las tarifas no están exentas y deben pagarse con cargo a la adjudicación.
  • Cada año se otorga un nuevo premio.

Criterios de elegibilidad para las becas de la Universidad de Dalhousie

Para ser elegible para las Becas de la Universidad de Dalhousie, los solicitantes deben cumplir con los siguientes criterios:

  • Idioma requerido:  inglés.
  • Países elegibles:  todos los países del mundo

Para solicitudes en el Concurso de Máster:

  • Revise  los criterios de evaluación de CGS-M , que forman la base para clasificar las solicitudes.
  • Escrito en un lenguaje claro y sencillo, evitando el uso de jerga.
  • Considere revisar la sección «Resumen de la investigación propuesta (adjunto)» de las  instrucciones de CGS-M  para obtener recomendaciones sobre qué incluir en una propuesta de investigación sólida.

Para solicitudes en el Concurso de Doctorado:

¿Cómo solicitar becas de la Universidad de Dalhousie?

Siga los siguientes pasos para solicitar las Becas de la Universidad de Dalhousie.

(1) Inicie sesión en la Plataforma de Gestión de Becas FGS . Si ya tiene un Dalhousie NetID, seleccione » Usar Dalhousie NetID » para iniciar sesión. De lo contrario, ingrese una dirección de correo electrónico y cree una contraseña. 

Solo es necesario crear una cuenta, incluso si tiene la intención de postularse para múltiples oportunidades.

(2) Cree una nueva solicitud de beca o edite una existente seleccionando de la lista » Mis solicitudes » en su página de inicio. Cada solicitante solo aceptará una solicitud por competencia, así que no envíe varias solicitudes de becas armonizadas.

(3) Los solicitantes de maestría que hayan solicitado la competencia Tri-Agency CGS-M pueden optar por utilizar su solicitud CGS-M dentro del Proceso de becas armonizado. 

Para hacerlo, seleccione » Nivel de maestría – CGS-M Opt-In » como categoría de presentación y continúe con la solicitud. 

La Facultad de Estudios de Posgrado vinculará su solicitud CGS-M a su formulario de suscripción, incluidas las cartas de referencia y las transcripciones enviadas para la competencia Tri-Agency CGSM. 

La fecha límite para participar es el 1 de diciembre (coincidiendo con la fecha límite de solicitud de CGS-M establecida por Tri-Agency). Si no opta por participar con su solicitud CGS-M, debe completar una Solicitud de Beca Armonizada completa para ser considerado para otros premios.

(4) Se alienta a todos los solicitantes a completar el cuestionario de autoidentificación que se encuentra en la Plataforma de becas en línea. 

Esto permite a los administradores asegurarse de que los solicitantes se clasifiquen en el proceso de revisión de oportunidades de adjudicación con criterios de elegibilidad específicos. 

La información proporcionada en este cuestionario no es visible para los revisores y se mantendrá estrictamente confidencial.

(5) Haga clic en » Siguiente » en la parte inferior de cada página para moverse por la aplicación. Al hacer clic en » Guardar «, el solicitante podrá cerrar la solicitud y volver a ella más tarde para editarla o actualizarla.

(6) El solicitante debe obtener y cargar las transcripciones oficiales directamente en el portal de becas según las instrucciones que se encuentran en la solicitud. FGS no proporcionará copias de las transcripciones de las solicitudes de admisión. 

Las transcripciones de varias instituciones deben combinarse en un solo PDF antes de cargarlas. Los informes de calificaciones no oficiales para los estudiantes actuales de Dalhousie se pueden usar en lugar de las transcripciones oficiales para el proceso de becas armonizado.

(7) Todas las cartas de referencia deben enviarse en el portal antes de la fecha límite del 15 de enero de 2022 (o el 15 de febrero en el caso de solicitantes que no sean de tesis). 

El portal de solicitudes se cerrará para los solicitantes y árbitros después de esta fecha y las solicitudes incompletas no se enviarán para su revisión. No se aceptarán cartas de referencia por correo electrónico o en copia impresa. 

Se recomienda encarecidamente que los solicitantes notifiquen a sus árbitros una fecha límite de unos días a una semana antes del 14 de enero en caso de emergencias imprevistas o problemas técnicos. 

Los solicitantes recibirán una notificación por correo electrónico del portal y aparecerá una anotación de «recibido» en rojo junto al nombre de cada árbitro una vez que se haya completado su referencia. Verifique el estado de las referencias con frecuencia antes de la fecha límite.

(8) Acepte los términos y condiciones y haga clic en » Guardar y finalizar » para completar y enviar la solicitud.

Nota: Puede retirar su solicitud para realizar cambios hasta la fecha límite del 15 de enero, incluida la actualización de sus transcripciones con calificaciones de otoño o la realización de modificaciones en función de los comentarios recibidos de su departamento. Si retira su solicitud, debe  volver a enviarla antes de la fecha límite del 15 de enero para  ser considerada.

Sitio web

Para obtener más información sobre las becas de la Universidad de Dalhousie, visite el sitio web oficial:

Página web oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.