Un año más la Organización Colegial Naturopática tiene presencia activa en la 11ª edición de Natura Málaga 2019

Un año más, la Profesión Naturopática está teniendo una presencia muy activa en la 11ª edición de Natura Málaga 2019, Feria de Vida Saludable y Desarrollo Sostenible, que se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga – FYCMA- durante este fin de semana. La Organización Colegial Naturopática está presente con un objetivo claro, en palabras de su presidente, Manuel Navarro, “de seguir promocionando y desarrollando la figura del Profesional Naturópata Colegiado como profesional del bienestar y la calidad de vida”.

La 11ª edición de Natura Málaga vuelve a reunir una amplia oferta de productos ecológicos, naturales y respetuosos con el medio ambiente, tales como alimentación, cosmética e higiene, así como diferentes talleres y conferencias para la mejora del desarrollo personal.

Natura Málaga se ha consolidado como uno de los encuentros de referencia vinculados a la promoción del estilo de vida saludable y sostenible. Natura Málaga ha obtenido la certificación de “Evento Sostenible” por parte de Málaga Cómo te Quiero, un sello de calidad ambiental para aquellos eventos diseñados, organizados y desarrollados desde una perspectiva de respeto al medio ambiente.

Natura Málaga, como evento sostenible, aporta un gran valor añadido al trabajar por el bien común, comprometiéndose con una economía circular y mostrando una responsabilidad por parte de organizadores y participantes que sirve como ejemplo y motivación para el resto de la ciudadanía.

En esta edición de Natura Málaga 2019 la Organización Colegial Naturopática ha preparado un conjunto de conferencias; y, también, una serie de talleres destinados a mejorar la salud y aumentar el bienestar y calidad de vida, utilizando Métodos Naturales de Salud.

La Organización Colegial Naturopática también estará presente con un espacio de encuentro profesional y lúdico donde damos a conocer nuestras actividades, práctica profesional, formación y demás actividades encaminadas al conocimiento y autogestión de la salud. Desde este espacio de salud natural como opción personal y social, los Profesionales Naturópatas Colegiados damos a conocer las distintas herramientas que utilizamos en nuestra práctica profesional.

Además también contamos con un estand donde mostraremos los servicios que ofrece a los Profesionales Naturópatas Colegiados, tanto profesionales autónomos, asalariados, empresas, herbolarios, formadores, centros de formación y demás actividades del sector Naturopático; así como las actividades generales que realizamos y las que realizan nuestros asociados en relación a estas tecnologías Naturopáticas, declara, Rocio Godoy, Presidenta de la Organización Colegial Naturopática de Andalucía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s