Top 5 complementos para primavera/verano y cómo combinarlos

Como cada primavera/verano, los complementos acaparan la atención de todos los looks. Este 2018 hay bastantes tendencias pero nosotros nos quedamos con estos 5 complementos que vais a ver por todos lados, sobretodo en influencers y marcas low-cost como Zara, H&M e incluso Missguided.

Riñoneras

Riñoneras - Moda

Las riñoneras son un básico esta temporada, y tanto Madison Beer como Dulceida han apostado por ellas para su nueva colección. La idea original fue de Gucci, aunque ya las podemos ver en versión low-cost por todas las tiendas, y puedes combinarlas con sudaderas anchitas o a modo de cinturón.

Pañuelos

Pañuelo - Moda

¡Sin duda mi accesorio favorito! Lleva rondando instagram varios meses, y es que puedes usarlo para todo. Las más fashionistas las llevan sobretodo como cinturón, algo que me parece súper original, como coletero al recogerte el pelo y atado al bolso para darle ese toque chic al outfit. Podéis encontrarlo en tiendas como Zara, Stradivarius, Lefties…

Bolsos de madera

Bolso madera - Moda

Esta tendencia está revolucionando el internet, y marcas como Mango están sacando sus propios diseños que se agotan súper rápido. No cabe duda de que va a ser el bolso del verano, perfecto tanto para hacer que un look cosmopolita sea algo más casual, como para ir a la playa. El único inconveniente es que puede llegar a resultar incómodo y hay que meter cosas que no vayan a caerse.

Gafas retro

Gafas retro - Moda

Gigi Hadid lo tiene claro, y es que las gafas retro no pueden faltar para completar un buen outfit. Se llevan de todo tipo de color y estampados, pero las que más están arrasando dentro del campo low-cost son las de Lefties que apenas valen 5€ o las de Mó multiópticas. Son ideales y las puedes combinar con un look sencillo para no cargarlo, ¿te arriesgas?

Horquillas

Horquillas - Moda.jpg

A veces la moda es bastante rara, y es que esta tendencia de las horquillas es ahora el día a día de muchas bloggers. Sí, las horquillas que te ponía tu madre cuando te cortabas el flequillo para que no te molestara el pelo en la cara. Puedes hacer bastantes peinados con ellas y es una gran innovación, que personalmente no me gusta ni voy a usar, pero puedes combinarlo con prácticamente cualquier outfit.

p326

María Guzmán (@trasmariaguzman), autora del blog Tras María Guzmán, sobre moda, belleza y lifestyle.

Anuncios

Un comentario en “Top 5 complementos para primavera/verano y cómo combinarlos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s