Las tendencias de ropa de baño de este verano

Supremacía del bañador sobre el bikini. Llevamos viendo esta tendencia desde hace un par de años. Estiliza mucho, no obstante, no te pones igual de morena. Sin embargo, es más elegante y es una opción a tener en cuenta para fiestas nocturnas.

Estilo marinero, pero en clave retro. El estilo marinero nunca nos abandona, pero este año se reinventa recordándonos al estilo de los años 60.

Bikini1

Los volantes. A la medida XL e ideales si lo que queremos es sumar volumen a nuestro cuerpo.

Bikini2

Estampados psicodélicos. Volvemos a los años 70 con estos estampados llenos de color y alegría, perfectos cuando tenemos la tez morena.

bikini3

Cremalleras. Encontramos cremalleras en los escotes de los bañadores y los bikinis. Es la tendencia con mayor modernidad y diferencia respecto a otros años.

Color blanco. Es cierto que el color blanco siempre es una apuesta segura, sin embargo, lo veremos con más fuerza que nunca. Podría parecer un color básico y aburrido, pero por eso te invito a hacerte con una pieza de este color con alguna forma diferente y atrevida.

Bikini4

Color nude. Podría parecer ropa interior, por eso es recomendable optar por esta tendencia pero en forma de bañador y no de bikini.

bikini5

Crochet. Los bikinis y bañadores de este material ya fueron tendencia un par de años atrás, esta temporada vuelven con fuerza. Para sacarles el máximo partido son perfectos para noches y fiestas en la piscina.

*Todas las imágenes son del catálogo de Oysho.

Vilma Montoliu (@vilmamontoliu13), Naturópata y estudiante de Hª del Arte y Diseño de Moda. Autora del canal de YouTube VilmaMontoliu, sobre moda y belleza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s