Ideas para cenar fácil y rico

¡Hola chic@s! ¿Cómo estáis!? Espero que bien y más aún con este tiempo tan genial que tenemos. A mí me alegra los días así, os lo prometo.
Pues bien, como os dije, hoy os traigo una receta que me encanta y la quería compartir con vosotros. Es ideal para cenar, sobre todo en esos días que estás cansad@ de comer siempre lo mismo y te apetece variar un poco…
¡Fácil, rápida y rica! La idea es que vayamos aprendiendo juntos, ¿no? ¡¡Empezamos!! 🤗

Ingredientes:

  • 1 berenjena.
  • Salmón ahumado.
  • Pimientos pequeños.
  • Queso.
  • Sal.
  • Aceite.

IdeasCenasFAcil2

Preparación:

Para empezar, cogemos la berenjena y la partimos en rodajas muy finas para luego poder enrollarlas sin problema. Ponemos una sartén con aceite al fuego y vamos metiendo las rodajas longitudinales de berenjena para ir haciéndolas, vamos sacando sobre papel absorvente para quitar el exceso de aceite y reservamos.

Por otro lado, quitamos las semillas y el tallo a los pimientos, los lavamos y los ponemos a freir en una sartén con aceite hasta que estén bien hechos. Los sazonamos una vez los hemos sacado y ¡ya los tenemos!

Los rollos, una vez que tenemos todos los integrantes del pintxo, son muy sencillos de hacer. Ponemos la rodaja de berenjena, una porción del salmón ahumado, un poquito de queso rallado y un par de pimientos pequños en el interior y lo enrollamos todo formando un canutito.

IdeasCenasFacil3

Bien, ¿no? ¡Están riquísimas! La verdad es que tengo un problema con el salmón lo pongo en cualquier lado, pero es que ¡¡me vuelve loca!!

E¡ah!, a comérnoslo que se nos hace tarde.

¡Feliz fin de semana!

Judit Olivas (@juditoli)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s