6 tendencias de moda que triunfarán esta primavera-verano 2017

El invierno nos va dejando poco a poco y gracias a la magia cíclica de la vida llegamos a la primavera. Esta maravillosa estación llena de flores y buenas intenciones durante la cual mostramos la cara más alegre de nuestro carácter y cambiamos… ¡de armario! Porque ha llegado el momento de hablar de las nuevas tendencias y de todas esas prendas que veremos hasta la saciedad en las tiendas. Quiero mostrarles 6 de las modas que causarán mayor controversia. Debemos seguirlas solamente si nos apetece y darles siempre toques de personalidad adaptándolas a nuestro estilo. Las imágenes que hay en el artículo sirven de ejemplo para ilustrar, pero podrán encontrar la prendas en la cualquier tienda ZARA.

Los ruffles. Los ruffles son los nuevos volantes, mucho más grandes y abultados. Sirven para dar un extra de volumen a nuestras prendas y nos quedarán de maravilla si no tenemos mucho pecho o poseemos unas caderas prominentes, puesto que el volumen en la parte de arriba de nuestro cuerpo nos ayudará a compensar el de la parte de abajo del mismo.

ModaPrimavera1

El color rosa. Las flores siempre serán el estampado principal de esta estación, sin embargo, este año el color de moda será el más delicado de toda la paleta: el rosa. Nos atrevemos a romper las tradicionales normas sobre cromatismo para combinarlo con el rojo o el naranja.

ModaPrimavera2

Sandalias con pelo. Puede parecer una locura, pero son tendencia. Desde que las hermanas Kardashian y Rihanna se atrevieron con ellas no han parado de sumar adeptas.

ModaPrimavera3

Los corsés. La ropa interior deja de ser íntima y pasa a ser objeto de todas las miradas. Cuando la prenda deja de ir únicamente en el interior de nuestras camisas se reinventa para mostrarla en todo su esplendor. Sujetadores lenceros, corsés…se muestran dando un toque glam a nuestro look. Sin duda una de las modas más millenial de esta temporada.

ModaPrimavera4

Las botas altas. Hemos visto este tipo de calzado durante este invierno, no obstante, la prenda se reinventa adaptándose a las altas temperaturas de la primavera. Las encontraremos de materiales ligeros ideales para combinarlas con faldas cortas.

Volumen en los hombros. No volvemos a las hombreras de los 80 pero si a las mangas con muchísimos volúmenes, las cuales se llaman mangas jamón.

ModaPrimavera6

Como ven hay cosas para todos los gustos, les animo a arriesgar siempre dentro de su propio estilo, la moda debe ser un divertimento y no un mero disfraz.

Vilma Montoliu (@vilmamontoliu13), Naturópata y estudiante de Hª del Arte y Diseño de Moda. Autora del canal de YouTube VilmaMontoliu, sobre moda y belleza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s