“Donde caben dos, caben tres”, el último libro de Noelia Medina

Donde caben dos, caben tres es un romance compuesto por Naiara, Hugo y Sam, tres personas completamente diferentes que el destino decide juntar en un pequeño piso por un determinado tiempo, llevándolos a comenzar un juego que se les escapa de las manos hasta límites insospechados. Una historia de amor, sexo y risas que seguro te harán pasar un buen rato.

Esta historia llegó a mi cabeza de una manera más sencilla de lo que parece. Quería que los protagonistas de la próxima novela que escribiera llevaran los nombres de Naiara y Hugo por motivos personales, pero también quería un protagonista masculino al que darle las características físicas del actor Ian Somerhalder (el cual me encanta), y como soy tan impaciente y no podía esperar a otra novela más, pues me dije que donde cabían dos, cabían tres. De esta idea nació Sam, un trío amoroso y el título.

Una vez me planteé el lugar al cuál quería llegar con esta historia, el proceso fue divertidísimo y muy fluido. Me lo pasé genial escribiendo cada escena, ya fuera por el humor, por el romance o por la pasión del momento.

C4-Vx6YWAAALSds

 

Documentarme fue quizá la mejor parte, sobre todo la del boxeo. Aunque parezca que solo lleva pinceladas pequeñas sobre éste deporte, informándome comencé a practicarlo hasta día de hoy, descubriendo que me encanta. Estoy segurísima que si no hubiese sido por ello, nunca se me hubiera pasado por la cabeza ponerme unos guantes de boxeo. Por otro lado, el tema del romance a tres también llamó mucho la atención y pude conversar en foros con personas que llevan muchos años viviendo de esa manera, conociendo curiosidades muy interesantes.

Para finalizar, resumir esta novela diciendo que es fresca, sin mucha más intención que la de evadirse y disfrutar echándote unas risas, pero si quieres ir más allá y profundizar en ella, podrás darte cuenta de que en sus páginas están muy presente los prejuicios, los límites marcados por la sociedad, la amistad y la valentía.

Noelia Medina, autora del libro “Donde caben dos, caben tres”. Puedes comprar su libro aquí. Si quieres saber más sobre ella entra en su página.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s