Año nuevo, vida nueva

¡¡Bienvenidos!! Que ilusión poder compartir mis progresos, inquietudes y mi día a día con vosotros y de paso poder ayudar también.

Como hoy es el primer día, me presento para que me podáis conocer mejor. Me llamo Judit Olivas, nací en un pueblo cerca de Girona pero vivo en Madrid desde hace ya un tiempecito.

Una psicóloga inquieta, actriz y modelo de fotografía. Una loca del dulce que ahora le ha dado por ¡la cocina! (la que hemos liado).

Pues bien, os cuento un poco. Hace ya unos años, hacia atletismo ¡me encantaba! Correr y correr para mí era una desconexión brutal y una superación continúa. Pero crecí, y empezaron a interesarme otras cosas. Salir con mis amigos, por ejemplo (cosas de adolescentes) y dejé de lado por completo el atletismo.

Desde entonces la verdad es que no solía cuidarme demasiado, comía correcto y fin.
Hasta que me independicé del todo, cogí malos hábitos, empiezas a hacerte mujer y eso es una bomba de relojería. De repente el enorme plato de pasta con sofrito que tanto me gustaba… ¡pasaba factura!

Así que me puse manos a la obra. Empecé con la alimentación, comer más veces y más sano y en un par de semanas me sentía ya mucho más ligera y con más energía. Eso me motivó ya para por fin, apuntarme al gimnasio (ya era hora) y también querer descubrir recetas sanas y elaboradas como una buena cocinitas jeje

juditolivas2

Acabó 2016 y dejé de fumar, otro paso más que me ha hecho sentirme mucho mejor y más sana. Así que después de esta introducción la idea es poder compartir mi día a día, ejercicios y recetas que vaya descubriendo (sobre todo las cenas) que creo que puede servir de ayuda

Encantada de estar por aquí, y nos vemos pronto😘 Mucho amor y salud para todos amiguis!🍀❤️

Judit Olivas (@juditoli)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s