Naturdrinks, la nueva forma de tomar té

Hola a todos, ¿cómo estáis? Hoy vengo con muchas ganas de iniciaros en el mundo de los refrescos de Té de Naturdrinks, os voy hablar de Maktea y Zempure.

Maktea es el nuevo refresco elaborado con infusión de té, así podemos disfrutar al máximo de los beneficios del té. Podríamos decir que es la alternativa más natural y saludable en cuanto a refrescos de Té se refiere, con infusión de té elaborado.

naturdrinks1

Edulcorado con Stevia, contiene un 5% de fruta natural, sabores naturales y deliciosos sin azucares añadidos, sin aromas, sin colorantes ni conservantes añadidos… Estas podríamos decir que son sus características más importantes y que hacen de este refresco de Té, algo magnifico para tomar en nuestro día a día.

Hay varios sabores, mango y piña , sandía, y canela.

Pero debo de reconoceros que mi favorito es el Maktea Green Piña (como muestro en la foto), es uno de los que más me gusta por su exquisito sabor, elaborado con autentico Té verde.

naturdrinks2

Y por otro lado os voy hablar de Zempure, consiste en el primer refresco de té que ayuda a relajarnos, hecho con extractos naturales.

Es fabuloso para el consumo diario y podemos tomarlo en cualquier lugar, podemos llevarlo sin problema en nuestro bolso para tomarlo en el momento que más nos apetezca.

Es un refresco que nos ayuda a relajarnos por sus maravillosos componentes como extractos de Melisa y Manzanilla que nos ayuda a relajarnos pero sin provocarnos la somnolencia.

Tiene muchas vitaminas que nos ayudan a facilitar todo el funcionamiento de nuestro organismo, las vitaminas que contiene son E,C,B2,B3,B6yB12, sobre todo ayuda a nuestro sistema nervioso , el 15% de estas vitaminas son las que nos recomiendan ingerir para nuestro día a día.

Yo debo decir que desde que los he probado estoy encantada y cada día me siento mucho mejor tanto por dentro como por fuera.

naturdrinks3

Así que os animo a probarlo porque ya os aviso que vais a quedar encantados.

Y ahora os preguntareis donde podéis obtenerlos pues muy fácil, podéis comprarlos en los hipermercados como Carrefour en toda la zona del Levante, Cataluña y Madrid.

Ya sabéis no os lo penséis y animaros a probar estos maravillosos refrescos de Té y empezar a sentiros bien tanto por dentro como por fuera, yo ya no voy a ningún sitio sin ellos.

Nos vemos pronto en el siguiente post.

Gema Waliño (@gemawaliño.official), actriz y autora del blog El Alma al Aire.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s