¿Se puede compaginar el mundo de la noche con una vida sana?

¿Se puede compaginar el mundo de la noche con una vida sana? La respuesta es Sí. Y yo os lo voy a demostrar.

Soy Sara de Araújo, tengo 27 años y digamos que vivo de día y de noche.

Dedico mis días entre semana a realizar entrenamientos personales con electroestimulación y los fines de semana a la música; tengo dos trabajos, soy Entrenadora Personal y Dj.

Os estaréis preguntando ¿es posible compaginarlo?

Sí, lo es. Compagino una vida sana, deporte y alimentación equilibrada con otra vida totalmente diferente, una vida nocturna, viajes, fiestas y desfases horarios y alimenticios.

Os tengo que confesar que no es nada fácil, sobre todo cuando hablo de cuidarme a mi misma. Vivo en dos mundos totalmente opuestos, pero con constancia, todo es posible. Creo que la mejor forma de demostraros que es posible, es contándoos un breve resumen de mi día a día;

Me levanto cada día a las 7 de la mañana, normalmente empiezo los entrenamientos personales a las 8.

Llevo una alimentación equilibrada, en la que no me falta ningún tipo de nutriente (ni los dulces, que siempre me los reservo para el fin de semana).

Al final del día entreno, de normal sobre las 21h. Es tarde, pero es el único momento libre que tengo y lo tengo que aprovechar. No penséis que estoy loca, con 30′ al día es más que suficiente, olvidad el cuento de tirarse 2h diarias en el gimnasio (al menos que tengáis tiempo y os guste, claro!) Todos necesitamos una motivación, y yo cuento con la ayuda de Luis Iván, un buen amigo y entrenador personal, que es quien me prepara mis entrenamientos cada semana. Sí, soy entrenadora personal y tengo mi propio entrenador personal. Suena raro, pero hoy por hoy me aporta bastante estabilidad y me ayuda a ser constante con mis entrenamientos. Luis es una persona encantadora con un montón de energia positiva y sobretodo, muy profesional.

Después del entrenamiento, me pego una ducha, ceno y después suelo escuchar un poco de música y leer (no veo nunca la tele) e intento acostarme antes de las 00:00 para poder dormir una media de 7h, ya que el descanso también es importante.

Esta es mi vida entre semana; aunque parezca fácil y aburrida, os aseguro que no lo es 😉

Llega el viernes y normalmente empiezan mis viajes, mi vida cambia totalmente.

Taxis, trenes y aviones hasta llegar a mi destino en algún hotel de cualquier parte del mundo, y a veces largas esperas en aeropuertos. Largas esperas llenas de locales donde comer o tomar algo, pero infelizmente en muy pocos se puede comer algo sano.

Por no hablar de los desayunos de los hoteles! Sí, siempre hay opciones sanas, pero ¿os imagináis lo difícil que es resistirse a los buffets? O las cenas con los promotores de las discotecas, que normalmente se portan bien y te llevan a una buena pizzería o a un buen local, en los que siempre se come muy rico 🙂 La parte buena de evitar este tipo de alimentos entre semana, es que llega el finde y puedo darme algún que otro capricho.

Reconozco que lo que más me cuesta los fines de semana es el tema de la alimentación, por lo demás no tengo ningún inconveniente, por suerte no consumo alcohol ni drogas, lo que hace que todo sea mucho más fácil.

Os iré contando en otros posts algo más sobre mi y algún que otro consejo sobre alimentación, deporte y mis entrenamientos con Luis Iván 😉 Hasta pronto!

Sara de Araujo (@saradearaujodj), entrenadora personal y Dj.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s