El nacimiento del cambio

Primero dejad que me presente. Mi nombre es Marta, aunque desde hace casi cuatro meses también sea conocida como “la mamá de Sofía”. Así que por eso he titulado esta primera entrada así, porque es el nacimiento de este blog, que a su vez es posible gracias a ese pequeño gran cambio que dio mi vida en Noviembre del año pasado.

¿Y qué hago aquí exactamente? Bien, hace unos cuatro años empecé a entusiasmarme por la vida sana. Por cuidar mi cuerpo, ese único que tenemos para toda la vida. Realicé varios cursos de nutrición y nutrición deportiva para saber qué, cómo y cuándo podía comer ciertas cosas. Por cuidar mi mente, aprendiendo así a vivir más feliz, también preparándome en las técnicas del yoga y la meditación.

Y hace ya algo más de un año Carlos (mi pareja) y yo decidimos que estábamos preparados para dar el paso más importante de nuestra vida y que ya llevábamos tiempo hablando, ser papis. Y fue ahí cuando el significado de VIDA SANA multiplicó su sentido en mí, siendo la base de mi embarazo, parto, postparto y ahora, el cuidado y la crianza de nuestra hija.

unnamedunnamed-2

Así que aquí estoy, preparada para empezar a compartir con vosotros parte de cómo vivir desde la salud cuando estás esperando un hijo, cómo vivir en salud cuando acabas de ser madre o padre (¡que odisea!) y cómo educar a tus hijos con salud para que en ellos esté desde el principio este estilo de vida que tantos beneficios les reportará en un futuro.

Iré mezclando temas relacionados con el embarazo, el parto y la crianza saludable de los hijos según sus edades, para que, estés en el punto en el que estés, ¡podamos compartir mucho!

Y por hoy nada más, sólo quería presentarme y deciros que empiezo esta experiencia ilusionada, motivada y muy agradecida a Okbienestar por darme la oportunidad de compartir más experiencias, vivencias, aprendizaje y sensaciones que puedan ayudar a alguien algún día. Que cuando un equipo de gente con ilusión y ganas se juntan, ¡salen cosas maravillosas!

Mientras tanto, os espero en las redes y en mi canal de Youtube.

Sonríe, sobran motivos.

unnamed-3

Marta Rivas (@martarivasrius), autora del canal de YouTube martarivasrius, sobre vida sana y maternidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s