Miriel Cejas estrena su blog “Una Vida de Película” en Okbienestar

Hola!!

Mi nombre es Miriel Cejas soy actriz y psicóloga y este es mi blog. En este primer post me gustaría hablaros un poco de mí y de lo que pretendo compartir con vosotros mediante este blog; ¡que espero os guste mucho!

Mi carrera como actriz profesional la empecé hace ocho años. La mayor parte de mi trabajo ha sido en el cine donde comencé muy jovencita con la película “Lisanka” dirigida por Daniel Díaz Torres. Esta película me abrió las puertas en este medio y a partir de ahí se ha vuelto mi gran pasión.

En cuanto a la psicología, “mi otra cara” por llamarlo de alguna forma; la he estudiado mientras ya trabajaba como actriz porque siempre me ha atraído mucho y por la cercanía que veo entre la psicología y el mundo de la interpretación.

Soy cubana, pero desde hace ya casi dos años resido en España. Ahora vivo entre dos ciudades: La Habana y Madrid ¡y me encanta! Esta es una de las razones y quizás la mayor responsable de que mi 2016 haya sido un año muy movido, diferente y turbulento pero muy bueno en el fondo.

Como profesional este pasado año, tuve la oportunidad de conocer y compartir con actores, directores, guionistas y demás profesionales del circuito artístico español de primera línea. También tuve la oportunidad de trabajar en la tvmovie “La princesa Paca”, basada en la novela escrita por Rosa Villacastín, dirigida por Joaquín Llamas y producida por RTVE y la Cometa TV; donde trabajé junto a grandes profesionales como los actores Irene Escolar y Daniel Holguín, así como del resto del elenco y equipo artístico. Por cierto, este bellísimo proyecto tendrá estreno este año y espero que no os lo perdáis.

En cuanto a lo personal fue un año como os he dicho antes de grandes cambios que me han dejado grandes experiencias y han contribuido enormemente a mi crecimiento personal y que me han motivado a proponerme grandes metas y desafíos para este 2017 tanto en lo profesional como en lo privado.

¿Por qué este blog?

Quería encontrar un espacio donde relacionar y disfrutar de mis dos grandes pasiones: el cine y la psicología y poder compartirlo con todos aquellos a quienes también les interese.

¿Qué vais a encontrar en mi blog?

Información, opiniones y criterios desde la perspectiva de la psicología sobre temas de la vida cotidiana que han sido abordados en películas que he visto y que considero que podrían ser temáticas interesantes a debatir.

Pretendo que este blog sea un espacio para reflexionar e indagar sobre temas tan variados como la vida misma. Sobre todos esos conflictos, problemáticas y cuestiones que se nos presentan día a día y que luego vemos reflejados con belleza y sutileza en una escena cinematográfica.

A partir de mis conocimientos de psicología y de información y estudios realizados que pueda recopilar intentaré entender términos psicosociales que forman parte de nuestro entorno y cotidianidad.

Os propongo entonces aprender y disfrutar juntos de temas de películas que tengan peso en nuestras vidas y de los cuales queramos saber más y que ¿por qué no? a partir de su análisis podamos modificar conductas y comportamientos en base a un mayor bienestar y hacer de nuestras vidas, vidas más saludables y felices.

¡A por nuestra “vida de película”!

Miriel Cejas, actriz y psicóloga. Si quieres conocer más sobre ella, visita su página.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s