Ideas de moda y belleza para regalar estas Navidades

En este post vengo a hablaros de algo tan bonito como estresante: los regalos de navidad. ¿Quién no suele tener dudas de qué regalar? Aunque no soy ninguna experta pienso que he estado en esta situación bastantes veces y os traigo los productos a los que suelo recurrir para afrontarla.

En primer lugar, hablaremos de qué regalar a una chica. Cada persona es única y diferente, pero hay un regalo que nunca falla y puede elegirse según la personalidad de cada uno: los perfumes. Mis dos fragancias favoritas son La vie est belle, de la cual existen infinidad de imitaciones low cost; y Joyful tuberose, una de las fragancias que puedes encontrar en Zara. La última os la muestro más detalladamente en uno de mis vídeos.

moda1

moda2

Al igual que los perfumes, el maquillaje también se adapta a todos los gustos y necesidades. Tengo que confesar que es lo que más me gusta que me regalen. Yo aprovecho todos los años para pedir algunos productos menos económicos que, por su precio, no me compraría por mi misma como alguna paleta de sombras de alta calidad, un labial más especial…etc. Os dejo por aquí alguno de mis favoritos.

moda3

moda4

moda5

moda6

Los bolsos, joyas o incluso ropa también es una buenísima opción. Para bolsos y ropa, al igual que para el maquillaje, os recomiendo coger prendas más especiales (si sois más de básicos adaptarlo siempre a vuestros gustos). Zara es una tienda que os recomiendo 100% ya que, a pesar de no ser cara, tienes piezas muy especiales y muchas de ellas son parecidas a algunas mucho más caras. Aquí os dejo la prueba.

moda7

moda8

clones-bolso-prada-zara

 

Por último, y no menos importante, me gustaría recordaros que lo más importante de los regalos no es su precio sino la intención, por lo tanto, los regalos hechos a mano por uno mismo siempre serán los más valiosos.

Lorena González, autora del canal de YouTube LorenaGons, sobre moda y belleza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s