Nacho Guerreros: “Practico deporte a diario, combino pesas y crosfit con dos días de yoga a la semana”

Hoy tenemos la segunda y última parte de la entrevista a Nacho Guerreros, actor de la serie La Que Se Avecina. Tras una primera parte en la que nos contó todo lo relacionado a su vida profesional y los entresijos de la serie, en esta parte de la entrevista descubriremos sus hábitos saludables. Os dejamos ya con la entrevista:

DOCU_GRUPO
Fotografia: Rafa Gutierrez.

Si no me equivoco dentro de poco también empezáis a grabar la 10ª temporada… No sé si ya has leído el guión pero, ¿qué esperas de la nueva temporada?

Estamos a punto de comenzar a grabar. No he leído todavía nada, pero espero como siempre mucha sorpresa y reirme muchísimo. Y sobre todo que el público nos siga viendo.

En esa 10 temporada no estará Cristina Castaño (Judith), que se une a la baja de Luis Miguel Seguí y María Adanez en la temporada que se emite actualmente, ¿crees que afectará en algo la marcha de, sobre todo, Cristina que hace un personaje muy querida por los fans de lqsa?

Cristina Castaño es una grandísima actriz que yo personalmente echaré mucho de menos y sólo le deseo lo mejor. Pero como decimos en nuestro mundillo: Esl espectáculo debe continuar.

La pregunta es obligada… ¿Coque se queda?

De momento “Coque” se queda, sí.

Este verano le hemos podido ver en “Milagro en casa de los Lopez“ una obra de teatro de Miguel Mihura, ¿sigue durante el otoño? Háblanos un poco sobre esta obra.

Terminamos en Madrid el pasado 17 de septiembre después de todo el verano sobre las tablas y para el otoño tenemos previsto una gira por lo menos hasta diciembre.

Cuéntanos, ¿qué es lo más destacable en tu alimentación diaria? y, ¿qué es lo que nunca puede faltar en tu dieta?

Antes de ingerir cualquier alimento al levantarme, me tomo un zumo de limón exprimido en agua templada. Como cinco veces al día y las cenas son muy ligeras. He suprimido totalmente la única bebida con alcohol que tomaba: la cerveza. Nunca faltan las verduras. Todos los días o bien para comer o cenar un plato de verduras, brócoli, ensalada de tomates, judías verdes, coliflor..

¿Sueles practicar deporte?

Si. A diario. Combino pesas y crosfit con dos días de yoga a la semana. Suelo ir al gimnasio cinco días por semana.

Además de hacer ejercicio, ¿tienes algún hábito saludable que hagas habitualmente? Cuéntanos qué hábitos saludables sigues en tu día a día.

Nada especial. No fumo, no bebo y procuro alimentarme bien, aunque también de vez en cuando me doy un capricho y no me privo del chocolate, cuanto más puro y amargo mejor.

¿A qué -actividad- dedicas tu tiempo libre? ¿Cuál fue el último libro que leíste?

Tengo a mi hijo y a mi perro, el tiempo libre me gusta estar en casa. Solemos cenar juntos y comentar las cosas que hemos hecho en el día. Soy ávido lector y tengo una biblioteca en casa que abarca más de 1000 títulos. Estoy leyendo tres libros a la vez: “Estrenos y batallas campales” de Jardiel Poncela,  “Janis Joplin, enterrada viva” de Myra Friedman y “50 cosas que hay que saber sobre arte” de Susie Hodge.

Para terminar, ¿qué te parece nuestra web “Okbienestar“?

Todas las publicaciones sobre salud, deporte, y vida sana me parecen muy acertadas siempre y cuando no caigamos en las obsesiones. Nuestro cuerpo necesita hacer deporte y alimentarlo bien, pero ojo con las dietas milagrosas porque no existen y son potencialmente peligrosas.

Muchas gracias por aceptar la entrevista, espero que las preguntas sean de tu agrado y te espero otro día por aquí.

Gracias a ti por todo. Te transmito mi enhorabuena por tu publicación. ¡Un abrazo!

Entrevista realizada por Juan Jesús Delgado Ballano para la revista Okbienestar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s